Ganadores del Congreso EYP

5 febrero, 2016

Varios alumnos de 1º de Bachillerato han resultado ganadores de la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP), celebrado los pasados 30 y 31 de enero en Madrid.
EYP es una plataforma europea de debate político e intercambio de ideas en la que participan estudiantes de 36 países diferentes. Por segundo año consecutivo, nuestros alumnos han obtenido un excelente resultado, que les llevará a participar en la Fase Nacional que se desarrollará entre el 12 y el 17 de abril en Mallorca.
Manuel Hurtado, miembro del Comité de Economía, dedicó su exposición al análisis de los problemas de desempleo en Europa, Sofía Revenga, como integrante del Comité de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género, abordó los estereotipos de género y, por último, Iñaki Bastida, del Comité de Derechos Constitucionales, habló sobre el riesgo de secesión de los Estados miembros de la Unión Europea.
Desde el Colegio damos la enhorabuena a nuestros alumnos por su excelente resultado, y les deseamos mucha suerte en su próximo reto.