Finalistas Premios Marketing Educativo

9 enero, 2017

Liceo Europeo ha resultado finalista en los Premios Nacionales de Marketing Educativo, un certamen que reconoce las buenas prácticas en comunicación, publicidad y marketing, de escuelas infantiles, colegios y centros de formación profesional, públicos, privados y concertados, a nivel nacional.
Nuestra candidatura, relativa a la categoríaMejor página web’, ha sido preseleccionada por un comité de expertos en marketing atendiendo criterios comerciales y de comunicación, creatividad e innovación, usabilidad, etc.
Para que nuestra candidatura resulte ganadora, es necesario obtener el mayor número de votos posible, por lo que agradecemos de antemano vuestra colaboración para que, entre todos, consigamos este objetivo. Las votaciones podrán efectuarse a través del siguiente enlace: https://goo.gl/ghALGm. Los resultados definitivos se conocerán durante la gala de entrega de galardones, el 20 de enero, en el espacio CaixaForum de Madrid.