LICEO NOTICIAS

Feria de Universidades

19 diciembre, 2018

Orientación académica para los estudios superiores de nuestros alumnos. Universidades nacionales e internacionales.

El jueves 10 de enero organizamos en las instalaciones del colegio la V edición de la Feria de Universidades, una jornada en la que padres y alumnos podrán informarse de la oferta de Grado que más se adapte a sus intereses.

Este año contamos con la participación de las siguientes Universidades: Carlos IIICEDEUCEU San Pablo, CISComillas, CUNEFESCP Europe, DVC, Universidad Europea, ESIC ESNEHult, Instituto de Empresa (IE), IED, ISDE, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan CarlosTAI, UAX, Francisco de VitoriaUniversidad de NavarraUTAD, Nebrija y Villanueva.