LICEO NOTICIAS

Feria de Universidades

22 noviembre, 2016

El próximo 1 de diciembre nos acompañarán las principales Universidades públicas y privadas de España.
Liceo Europeo organiza en las instalaciones del Centro la III edición de la Feria de Universidades. Un encuentro dirigido a padres y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, que pretende informar y orientar sobre la oferta académica de Grado de las principales Universidades públicas y privadas de España.
A lo largo de la tarde, los estudiantes tendrán la oportunidad de contactar con los representantes de Centros como: Universidad Autónoma de Madrid, Carlos III de Madrid, Universidad Rey Juan CarlosUniversidad Politécnica de Madrid, Universidad Pontificia de Comillas (ICADE, ICAI), ESIC Business and Marketing School, CUNEF Colegio Universitario de Estudios Financieros, Antonio de Nebrija, Instituto de Empresa (IE), Universidad Europea de Madrid, Francisco de Vitoria, Alfonso X el Sabio, ESNE Escuela de Diseño, Innovación y Tecnología, CEU San Pablo, Villanueva, CEDEU, CIS The College for International Studies, ESCP Europe, IEB Instituto de Estudios Bursátiles, IED Istituto Europeo di Design, Universidad de Navarra, UTAD Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?