Encuentra el campamento ideal en Liceo Europeo

21 febrero, 2023

En el colegio Liceo Europeo ya tenemos disponible nuestra oferta de campamentos para este verano. Diferentes programas para niños de 1-18 años que quieran disfrutar de unas vacaciones divertidas e inolvidables.

Hemos elegido cuidadosamente los mejores entornos para que se sientan cómodos y felices. Con planes adaptados a sus gustos e intereses, en los que no faltan multitud de deportes, actividades al aire libre, idiomas, junto con la posibilidad de hacer nuevas amistades.

>  Sport Village Semana Santa

Multideporte, acción y diversión en un programa que se desarrolla en horario de mañana, dirigido a niños de 5 a 12 años. Fechas: del 31 de marzo al 5 de abril.

>  School & Sports

El campamento de verano más original y divertido de Madrid. Con una programación muy cuidada y personalizada para cada edad, gran diversidad de deportes y actividades lúdicas, fiestas temáticas... para niños de 1 a 12 años. Posibilidad de asistir al campus de fútbol o basket en horario de mañana. Fechas: del 26 de junio al 28 de julio.

Apúntate a nuestro open day de School & Sports y ven a vivir una mañana de campamento, el sábado 27 de mayo.

>  La Espuela

Campamento de verano de ocio y aventura en La Adrada (Ávila). La Espuela está dirigido a niños de 6 a 12 años. Ofrece a los alumnos la posibilidad de combinar divertidas actividad al aire libre, en un entorno rodeado de naturaleza. Un programa con un sinfín de actividades deportivas durante el día, y dinámicas de convivencia y juegos por la noche. Fechas: del 1 al 29 de julio.

>  Greentown Surf Camp

Para los amantes de los deportes de agua y la naturaleza, hemos diseñado un nuevo programa de surf en Villaverde de la Marina (Asturias). Los campers practicarán a diario surf, y otros deportes relacionados, participando además en actividades de ocio aprovechando los maravillosos entornos que rodean al campamento. Dirigido a niños de 10 a 16 años. Fechas: del 26 de junio al 7 de julio.

Campamentos de verano en Estados Unidos

¿Te atreves a cambiar de continente? Para los más internacionales, proponemos dos programas de verano en Estados Unidos:

>  Independent Lake Camp (Pensilvania) reúne todas las características para convertirse en el mejor campamento de verano en Estados Unidos. Una oferta de actividades al aire libre, deporte y ocio en convivencia con jóvenes americanos. Dirigido a niños de 9 a 16 años. Fechas: entre el 24 de junio y el 16 de julio.

>  Pre-College Camp es un exclusivo programa preuniversitario que se desarrolla en la Universidad UNC Asheville en Carolina del Norte, Estados Unidos. Una programación académica con talleres orientados al desarrollo de soft skills, combinado con una agenda muy completa de ocio y deporte, siempre en convivencia con estudiantes internacionales. Dirigido a alumnos de 15 a 18 años. Fechas: entre el 1 y el 14 de julio.

Para ampliar información o formalizar inscripciones en cualquier de los campamentos de verano de Liceo Europeo en Madrid y Estados Unidos, pueden dirigirse a la web www.daycamp.es