Día del Medio Ambiente

28 mayo, 2015

El 5 de junio se celebra con carácter internacional el Día del Medio Ambiente.
Liceo Europeo dedica este día a una programación de actividades que trasladan a nuestros alumnos la preocupación por la naturaleza y que motivan la adopción de hábitos y aptitudes para su conservación y mejora.
Este año, se han organizado exposiciones de los trabajos de los alumnos bajo el título “Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”. Talleres de grabado y de educación plástica y visual bajo temática medioambiental, dibujos realizados con aplicaciones, herramientas de dibujo y edición de fotografía con el iPad.
Los alumnos realizan identificación de especies vegetales en el jardín del Colegio como parte del taller de botánica. Se imparten conferencias, proyecciones de documentales y películas y se organiza un concurso-exposición fotográfica.
Este concurso está abierto a todos los alumnos del Centro. Las fotografías que presenten los alumnos deberán ser de paisajes naturales, impactos ambientales o temática relacionada con el medio ambiente.