LICEO NOTICIAS

Día del Deporte

26 mayo, 2015

Durante la mañana del viernes 5 de junio (de 9:00h a 14:00h) celebramos en las instalaciones deportivas de Liceo Europeo nuestro Día del Deporte.
Liceo Europeo organiza un completo programa de actividades (fiesta de la espuma, hinchables, carrera de obstáculos, juegos, prácticas de inmersión subacuáticas, etc) para su ya conocido Día del Deporte destinado a alumnos y alumnas de Infantil y Primaria (desde los 2 hasta los 12 años).
A partir de las 15:00h se ha organizado una actividad para los adultos en la que podrán experimentar lo que se siente al respirar bajo el agua, acompañados por instructores especializados. Las familias interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a mbarrachina@liceo-europeo.es, o por teléfono en el 91 650 00 00.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?