LICEO NOTICIAS

Cross Solidario Fundación Liceo Europeo

11 diciembre, 2019

La Fundación Liceo Europeo anima a las familias del Colegio a participar en la Iª edición del Cross Solidario.


La Fundación Liceo Europeo, en su afán por organizar y colaborar con diversas entidades en proyectos solidarios y apoyar el deporte como medio de desarrollo personal y colectivo, anima a las familias del Centro a participar en la Iª edición del Cross Solidario a favor de El Sueño de Vicky, fundación para la investigación del cáncer infantil.

El cross se celebrará el sábado 22 de febrero a las 10:00 h y se desarrollará en las modalidades de 8K, 6K e Infantil. Esta jornada deportiva solidaria contará con Fernando Carro, Dani Mateo, Chema Martínez, Julio Rey, Vanessa Veiga, Lorena Marcen, Iván Álvarez, Ramón Arroyo, Álvaro Arbeloa y Jesús Juárez como atletas invitados.

El recorrido transcurre por un circuito íntegramente de tierra, en el ámbito del Parque Forestal de Valdebebas-Felipe VI.

Los niños de hasta 10 años de edad participan en las modalidades infantiles. De 11 años en adelante, podrán hacerlo en las de 8K y 6K.

Los participantes podrán adquirir el dorsal y la camiseta del cross el jueves 20 y viernes 21 de febrero en El Corte Inglés de Sanchinarro (C/ Margarita de Parma, 1, 28050 Madrid), entre las 10:00-14:00 h y entre las 16:00-19:00 h.

El precio por participante es de 10 €. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: cross.liceo-europeo.edu.es/inscripciones

Daremos seguimiento de la jornada en redes sociales a través del hashtag #sumakmsolidarios

Instagram: @liceoeuropeo

Twitter: @liceoeuropeo

Facebook: @liceoeuropeo

 

www.cross.liceo-europeo.es



 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?