LICEO NOTICIAS

Clinics Solidarios Fundación Liceo Europeo

14 junio, 2016

La Fundación Liceo Europeo organiza los Clinics Solidarios de agosto. Fútbol, Danza y Patinaje, y Teatro para niños y niñas, desde los 5 hasta los 13 años.
Los Clinics se desarrollan entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre en las instalaciones de Liceo Europeo, en horario de 9:00h a 14:00h.
El Clinic de Fútbol está dirigido por entrenadores titulados para mejorar aspectos técnicos y tácticos de juego y la formación en valores deportivos.
 
El Clinic de Danza y Patinaje es una actividad con mucho ritmo y movimiento de disfrute personal y en grupo. Los alumnos realizarán coreografías y bailes, y disfrutarán de clases de patinaje.
 
Y en el Clinic de Teatro los niños, inmersos en el mundo de la interpretación, desarrollarán sus capacidades expresivas, cognitivas, comunicativas, de relación y creativas.
 
La Fundación Liceo Europeo empleará el dinero recaudado en diversas acciones solidarias.
Más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?