LICEO NOTICIAS

Clasificados para la Fase Nacional del EYP

20 febrero, 2019

Varios alumnos de Secundaria y Bachillerato han resultado ganadores de la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP), celebrado en la Universidad Pontificia de Comillas los pasados 8, 9 y 10 de febrero.


EYP es una plataforma europea de debate político e intercambio de ideas en la que participan alumnos de muy diversos países. Una oportunidad para el diálogo internacional que les permite formar parte del cambio.

En esta edición nuestros alumnos han obtenido un excelente resultado en cada Comité representado:

- Obesidad infantil.

- Gente sin Estado.

- Empleo.

Los alumnos clasificados se preparan para participar en la Fase Nacional que se desarrollará del 2 al 7 de abril en Zaragoza.

Desde el Colegio damos la enhorabuena a nuestros alumnos por su implicación, y les deseamos mucha suerte para este reto al que se enfrentan próximamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?