LICEO NOTICIAS

Carrera Solidaria Fundación Liceo Europeo

20 abril, 2021

La Fundación Liceo Europeo anima a las familias del Colegio a participar en la Iª edición de la Carrera Solidaria por el Deporte Seguro.

 

La Fundación Liceo Europeo, en su afán por organizar y colaborar con diversas entidades en proyectos solidarios y apoyar el deporte como medio de desarrollo personal y colectivo, anima a las familias del Centro a participar en la Iª edición de la Carrera Solidaria por el Deporte Seguro a favor de Mi Princesa Rett, Asociación para la investigación del Síndrome de Rett y el desarrollo de tratamientos para mejorar la calidad de vida de los afectados.

La carrera se celebrará el sábado 29 de mayo a las 9:00 h y se desarrollará en las modalidades de 10K y 5K. Esta jornada deportiva solidaria contará con Jesús España, Alessandra Aguilar, Fabiana Lafuente, Sonia Labrado y Raquel Suárez como atletas invitados.

El recorrido transcurre por las calles de La Moraleja, con salida y meta en Liceo Europeo (c/ Camino Sur 10, 28109 Alcobendas).

Los niños a partir de 16 años en adelante podrán participar en ambas modalidades, 5K y 10K.

Los corredores podrán adquirir el dorsal y la camiseta de la carrera el jueves 27 y viernes 28 de mayo en Liceo Pádel (c/ Camino Sur 10, 28109 Alcobendas), entre las 10:00 h y las 21:00 h.

El precio por participante es de 15 €. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: rett.liceo-europeo.edu.es/inscripciones

Daremos seguimiento de la jornada en redes sociales a través del hashtag #SumaKmSolidarios

Instagram: @liceoeuropeo

Twitter: @liceoeuropeo

Facebook: @liceoeuropeo

 

www.rett.liceo-europeo.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?