LICEO EN LOS MEDIOS

LICEO,
EN LOS MEDIOS

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

TVE NOTICIAS

FIESTA DEL AÑO NUEVO CHINO

FEBRERO DE 2015

Las cámaras de RTVE asisten a la Fiesta de Año Nuevo chino en el Colegio Liceo Europeo, una celebración tradicional llena de colorido. Los alumnos chinos de la Evergrande Football School (Guangzhou, China) que estudian en Liceo Europeo, han participado junto a nuestros alumnos, en un emotivo acto con canciones y bailes. 新年快乐!

INFORMATIVO TELEMADRID

AÑO NUEVO CHINO EN LICEO EUROPEO

FEBRERO 2015

Las cámaras de Telemadrid asisten a la Fiesta de Año Nuevo chino en el Colegio Liceo Europeo, una celebración tradicional llena de colorido. Los alumnos chinos de la Evergrande Football School (Guangzhou, China) que estudian en Liceo Europeo, han participado junto a nuestros alumnos, en un emotivo acto con canciones y bailes. 新年快乐!

ANTENA 3 NOTICIAS

LICEO EUROPEO, UN COLEGIO SIN DEBERES

FEBRERO 2015

Según el último informe de la OCDE, España es el 5º país que más tiempo dedica a los deberes. Los estudiantes españoles tienen una media de 6'5 horas semanales. En el Colegio Liceo Europeo no hay deberes hasta Secundaria. Resulta fundamental que los alumnos adquieran hábitos de estudio, y que se lleven a casa únicamente un refuerzo de lo que han aprendido en el Colegio.

1 2 3 4 5 6 7