LICEO EN LOS MEDIOS

LICEO,
EN LOS MEDIOS

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

LA MIRADA NORTE
premio zayed liceo europeo

ALUMNOS DEL LICEO EUROPEO GANAN LOS PREMIOS INTERNACIONALES DE SOSTENIBILIDAD, “ZAYED SUSTAINABILITY PRIZE”

ENERO 2022

Pablo Luengo, junto a un grupo de compañeros del colegio Liceo Europeo, ha resultado ganador de los Premios ‘Zayed Sustainability Prize’, un galardón de los Emiratos Árabes a nivel mundial, centrado en el desarrollo sostenible y humano, que premia las mejores iniciativas internacionales por sus soluciones y tecnologías innovadoras.

EL PAÍS
Así es el Bachillerato Internacional, un modelo que prioriza el pensamiento crítico y la educación personalizada

ASÍ ES EL BACHILLERATO INTERNACIONAL, UN MODELO QUE PRIORIZA EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y LA EDUCACIÓN PERSONALIZADA

AGOSTO 2021

Reportaje sobre la relevancia de cursar los programas del Bachillerato Internacional que incluye los testimonios de nuestros alumnos Luis y Pablo, tras obtener la máxima calificación a nivel mundial en los exámenes del Programa del Diploma.

OK DIARIO

DOS ALUMNOS DEL LICEO EUROPEO OBTIENEN LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN LOS EXÁMENES DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL

JULIO 2021

Dos alumnos obtienen 45 puntos (máxima calificación a nivel mundial) en los exámenes del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. El colegio Liceo Europeo destaca por ser el primer y único colegio de España que ofrece todos los Programas del Bachillerato Internacional (3-18 años).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10