LICEO EN LOS MEDIOS

LICEO,
EN LOS MEDIOS

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

ESCUELA INFANTIL (GRUPO SIENA)

LICEO EUROPEO CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO

MAYO-JUNIO 2015

El paso por Liceo Europeo de un grupo de intercambio chino ha hecho que la celebración de su Año Nuevo haya sido especial, propiciando el acercamiento entre alumnos y el conocimiento de las semejanzas y las diferencias.

TELEMADRID

SUPERMIND

MAYO 2015

Supermind es una metodología para entrenar y mejorar la atención, concentración, la memoria y el comportamiento a través de un innovador sistema de aprendizaje con videojuegos. Está incluida dentro del Programa de Actividades Extraescolares de Liceo Europeo.

ANTENA 3 NOTICIAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

MARZO DE 2015

Las cámaras de Antena 3 Noticias asisten a varias clases extraescolares que se desarrollan en Liceo Europeo: Smartick, taller de Educación Plástica y Visual, y Baile Moderno.

1 2 3 4 5 6 7