LICEO EN LOS MEDIOS

LICEO,
EN LOS MEDIOS

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

ESCUELA INFANTIL (GRUPO SIENA)

LICEO EUROPEO CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO

MAYO-JUNIO 2015

El paso por Liceo Europeo de un grupo de intercambio chino ha hecho que la celebración de su Año Nuevo haya sido especial, propiciando el acercamiento entre alumnos y el conocimiento de las semejanzas y las diferencias.

TELEMADRID

SUPERMIND

MAYO 2015

Supermind es una metodología para entrenar y mejorar la atención, concentración, la memoria y el comportamiento a través de un innovador sistema de aprendizaje con videojuegos. Está incluida dentro del Programa de Actividades Extraescolares de Liceo Europeo.

ANTENA 3 NOTICIAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

MARZO DE 2015

Las cámaras de Antena 3 Noticias asisten a varias clases extraescolares que se desarrollan en Liceo Europeo: Smartick, taller de Educación Plástica y Visual, y Baile Moderno.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: el token de acceso para liceoeuropeo no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Por favor, obtén un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.