CAMPAMENTOS DE VERANO EN MADRID

¿QUÉ VAS A HACER ESTE VERANO?

Liceo Europeo ha elaborado una programación muy completa para todos los niños, sean o no alumnos del Colegio, que quieran disfrutar de un plan diferente y divertido en los meses de junio, julio y agosto.

Existen diversidad de cursos adaptados para cada edad, desde los primeros cursos de Infantil (2 años), hasta Bachillerato (18 años).

Una programación flexible y personalizada para cada alumno, en grupos reducidos que permite combinar aprendizaje de idiomas, deporte, y actividades al aire libre.

PROGRAMAS VERANO 2019

• School & Sports, en Madrid | 2 a 17 años | 1 - 26 JUL |
    INSCRIPCIÓN
  • Surf en la Wave Pool de Liceo Europeo, Madrid | 5 años en adelante | 1 - 31 JUL |