CAMPAMENTOS DE VERANO EN MADRID

¿QUÉ VAS A HACER ESTE VERANO?

Liceo Europeo ha elaborado una programación muy completa para todos los niños, sean o no alumnos del Colegio, que quieran disfrutar de un plan diferente y divertido en los meses de junio, julio y agosto.

Existen diversidad de cursos adaptados para cada edad, desde los primeros cursos de Infantil (2 años), hasta Bachillerato (18 años).

Una programación flexible y personalizada para cada alumno, en grupos reducidos que permite combinar aprendizaje de idiomas, deporte, y actividades al aire libre.

PROGRAMAS VERANO 2020

• Fun Week y School & Sports, Madrid | 2 - 18 años | 22 JUN - 31 JUL |