ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Feria de Universidades

22 November, 2016

Liceo Europeo organiza en las instalaciones del Centro la III edición de la Feria de Universidades. Un encuentro dirigido a padres y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, que pretende informar y orientar sobre la oferta académica de Grado de las principales Universidades públicas y privadas de España.

Acciones solidarias en Liceo Europeo

25 October, 2016

La Fundación Liceo Europeo pone en marcha una serie de actividades dirigidas a padres de alumnos del Colegio, con el fin de dar continuidad a la campaña solidaria que iniciamos año tras año.

Primer Colegio de España autorizado para impartir el Programa de Orientación Profesional del IB

7 October, 2016

Liceo Europeo ha obtenido la autorización para ofrecer el Programa de Orientación Profesional (POP) como Colegio del Mundo del Bachillerato Internacional (IB), un hito académico que nos convierte en el único Colegio autorizado para impartir este programa internacional de Formación Profesional en España.

Día de la Hispanidad

5 October, 2016

El martes 11 de octubre Liceo Europeo celebra la Fiesta de la Hispanidad. El día de la Hispanidad celebramos la llegada de las tres Carabelas españolas a Guanahaní (San Salvador), el 12 de octubre de 1492.

Torneos de Fútbol de Pretemporada

22 September, 2016

Liceo Europeo organiza en las instalaciones deportivas del Colegio tres Torneos de Fútbol 7 de categoría Chupetín, Prebenjamín y Benjamín.