Comienzo de Curso 2023/24

26 julio, 2023

Las clases comenzarán para todas las etapas educativas el martes 5 de septiembre, a excepción de los alumnos del U.S. College Preparatory School Diploma que iniciarán sus clases el día 1 de septiembre.

HORARIO ESCOLAR

Las clases y actividades se desarrollan conforme al siguiente horario:

- International Nursery School, Primaria y Secundaria

De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.

- 1º Bachillerato

Lunes, martes, miércoles y viernes, de 9:00 a 15:10 h.

Jueves, de 9:00 a 17:00 h.

- 2º Bachillerato

Lunes, miércoles, jueves y viernes, de 9:00 a 15:10 h.

Martes, de 9:00 a 17:00 h.

- 1º Programa del Diploma

De martes a jueves, de 9:00 a 17:00 h.

Lunes y viernes, de 9:00 a 15:10 h.

- 2º Programa del Diploma

Alumnos que cursan solo el IB

De lunes a viernes, de 9:00 a 15:10 h.

* Dependiendo de las asignaturas voluntarias que elijan, podrán tener clase hasta las 17:00 h.

- Alumnos que cursan la combinación del Bachillerato Nacional y el IB

De lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 h.

- U.S. College Preparatory School Diploma (Vermont Academy)

De lunes a viernes, de 9:00 a 15:10 h.

> Consultar Calendario Anual.

Y, además, compartimos información de interés relativa a los eventos deportivos y extraescolares más próximos:

𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗽𝗿𝗲𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 > Viernes 1 de septiembre, de 17:30 h a 20:30 h. Inscripción: bit.ly/fiestapretemporadaliceo

𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝗲𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 > Viernes 8 de septiembre, a las 17:00 h.

𝗦𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗣𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗔𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 > 11-17 septiembre. Inscripción: bit.ly/pruebaextraescolar23

Los clubes de Fútbol y Baloncesto adelantan la pretemporada según las fechas que a continuación indicamos:

> Fútbol

- Categorías Prebenjamín y Benjamín (1er año): semana del 5 de septiembre, en su horario habitual.

- Categorías desde Benjamín (2º año) en adelante: semana del 28 de agosto, en su horario habitual.

> Baloncesto

- Todos los equipos: semana del 5 de septiembre, en su horario habitual.