LICEO EN LOS MEDIOS

LICEO,
EN LOS MEDIOS

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

EL MUNDO
Colegio Liceo Europeo sostenibilidad

EL COLEGIO CON IDEAS PARA BAJAR LA FACTURA DE LA LUZ

ABRIL DE 2022

Alumnos del colegio Liceo Europeo desarrollan un proyecto para generar energía limpia partir de residuos como mascarillas

CAMBIO 16

LICEO EUROPEO: HACER, DESCUBRIR E INVESTIGAR

MARZO DE 2022

ALUMNOS FELICES. Crear un clima afectivo desde la infancia hasta la universidad es prioritario. El alumno crece y aprende en un ambiente emocionalmente seguro y creativo porque la infancia y la adolescencia deben ser épocas de felicidad que se recordarán toda la vida. El alumno es protagonista de su aprendizaje; investiga, descubre, crea sus propios libros de texto

LA MIRADA NORTE

LICEO EUROPEO SE «TRANSFORMA» EN CENTRO DE DONACIONES PARA UCRANIA

MARZO 2022

Dada la exitosa acogida del proyecto de ayuda a Ucrania coordinado por los alumnos de 2º Año del Programa del Diploma, junto con la Fundación Liceo Europeo, el colegio de La Moraleja ha informado que va a continuar recogiendo material hasta el próximo jueves.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10