LICEO EN LOS MEDIOS

LICEO,
EN LOS MEDIOS

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

CAMBIO 16

LICEO EUROPEO: HACER, DESCUBRIR E INVESTIGAR

MARZO DE 2022

ALUMNOS FELICES. Crear un clima afectivo desde la infancia hasta la universidad es prioritario. El alumno crece y aprende en un ambiente emocionalmente seguro y creativo porque la infancia y la adolescencia deben ser épocas de felicidad que se recordarán toda la vida. El alumno es protagonista de su aprendizaje; investiga, descubre, crea sus propios libros de texto

LA MIRADA NORTE

LICEO EUROPEO SE «TRANSFORMA» EN CENTRO DE DONACIONES PARA UCRANIA

MARZO 2022

Dada la exitosa acogida del proyecto de ayuda a Ucrania coordinado por los alumnos de 2º Año del Programa del Diploma, junto con la Fundación Liceo Europeo, el colegio de La Moraleja ha informado que va a continuar recogiendo material hasta el próximo jueves.

LA MIRADA NORTE

LICEO EUROPEO, EDUCAR EN LA FELICIDAD Y PARA LA FELICIDAD

FEBRERO 2022

Liceo Europeo es un colegio privado, mixto, de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional, con más de 1.300 alumnos de entre 1 y 18 años. Lleva más de 40 años desarrollando su labor educativa, bajo los principios de la Institución Libre de Enseñanza. En un clima afectivo y de felicidad, aplican una pedagogía personalizada y flexible que despierta en los alumnos la motivación y la curiosidad por aprender, favoreciendo el éxito personal y académico.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10