LICEO EN LOS MEDIOS

LICEO,
EN LOS MEDIOS

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

TRIBUNA DE LA MORALEJA

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

ABRIL 2016

Idiomas, deportes, juegos, actividades lúdicas, estudio y mucho más, en los Cursos de Verano de Liceo Europeo. Planes originales y divertidos durante los meses de junio, julio y agosto, dirigidos a niños desde los 2 hasta los 18 años, sean o no alumnos del Colegio.

SER PADRES

DECÁLOGO PARA EDUCAR EN LA FELICIDAD

MARZO 2016

¿Cuál es la respuesta más común entre los padres cuando se les pregunta qué quieren para sus hijos? Que sean felices. Partiendo de esta premisa, la psicóloga infantil Silvia Álava, en una conferencia organizada por el colegio Liceo Europeo, ha analizado a través del humor y las situaciones cotidianas, los retos que afrontan los padres.

LA RAZÓN

LAS MEJORES APPS PARA NIÑOS

ENERO 2016

El uso de la tecnología aplicada a la educación puede aportar numerosos beneficios a los niños, desde las edades más tempranas. Hoy la tecnología es omnipresente en nuestra sociedad y constituye una herramienta de nueva alfabetización.

1 2 3 4 5 6 7