Escuela Liceo Pádel

9 octubre, 2017

Liceo Pádel es una Escuela que ofrece clases para niños y adultos.
El club cuenta con 4 pistas de cristal, ubicadas en un entorno incomparable. Vestuarios totalmente equipados y zona de aparcamiento para clientes.
Escuela de Pádel. Metodología: aprendizaje + diversión.
- Grupos de 2 a 6 niños, menores de 8 años: integración en el deporte, bases para la coordinación y asimilación pala-mano, psicomotricidad y juegos con raqueta y sin ella.
- Grupos de 2 a 4 niños, mayores de 8 años: mejora de la técnica de golpeo, control de bola, ejercicios con rebote, voleas y desarrollo del juego y puntuación.
Clases particulares (mejora de la técnica y situaciones reales de juego). Ofrecemos posibilidad de contratar bonos de 5 clases.
Liceo Pádel organiza, además, torneos propios y de empresas, clases intensivas durante los meses de verano, quedadas, eventos deportivos, etc.
Se ha habilitado la gestión de reservas de cursos online.
Horario: de lunes a domingo, de 10 h a 22 h.
Camino Sur 10-12. La Moraleja, Alcobendas. 28109, Madrid. Ver ubicación.
671 082 077 / 91 277 27 72 | liceosports@liceo-europeo.es | www.liceo-padel.es