Recogida de alimentos

4 mayo, 2015

Entrega de alimentos a colectivos desfavorecidos y con problemas de desnutrición.

El objetivo de este proyecto es concienciar a los alumnos sobre los problemas de desnutrición y el hambre que sufren los países en vías de desarrollo, para ello se realiza una recogida de alimentos en el Colegio.

Durante esta campaña de sensibilización se decoran las clases con carteles para que se sepa qué alimento se ha asignado a cada curso.

Con la ayuda de todos, pretendemos conseguir toneladas de alimentos para centros sociales y parroquias.