Viaje de esquí a Andorra

29 noviembre, 2016

Entre el 5 y el 11 de febrero se realizará el tradicional viaje de esquí de Liceo Europeo.
Una semana en la que los alumnos podrán practicar este deporte en Andorra, destino que reúne las mejores estaciones y de referencia del Sur de Europa, rodeados siempre de un entorno excepcional.
Los alumnos de Primaria y Secundaria, acompañados por profesores de la Escuela Oficial de Esquí, disfrutarán esquiando en grupos reducidos.
La estación de Grandvalira cuenta con unas instalaciones inmejorables, equipamientos de categoría, e infinidad de posibilidades que harán que los alumnos disfruten de una experiencia inolvidable en la nieve.