¡El verano perfecto, en Liceo Europeo!

7 marzo, 2017

Idiomas, deportes, juegos, actividades lúdicas, estudio y mucho más, en los Cursos de Verano de Liceo Europeo. Una amplia oferta de programas para que los niños disfruten al máximo del verano.
Planes originales y divertidos durante los meses de junio, julio y agosto, dirigidos a niños desde los 2 hasta los 18 años, sean o no alumnos del Colegio.
School&Sports: curso personalizado y en grupos reducidos, abierto a todos los niños y jóvenes que busquen un plan diferente en el mes de julio.
IB Summer Camp: para alumnos de 4º de Secundaria que vayan a cursar el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que actualmente lo están cursando.
Camp Frank A. Day. American Summer Camp: programa de convivencia con jóvenes americanos, en Boston.
Beachescolas Windsurf Camp: práctica diaria de windsurf y surf. El campamento se desarrollará en lengua inglesa, en Galicia.
Cocina y Diversión: experiencia culinaria combinada con diversión y deporte, en Segovia.
Campamento Fútbol Alcobendas Levitt: formación integral de jugadores con entrenadores titulados, en las instalaciones deportivas García de la Mata (Madrid).
Clinic Baloncesto Movistar Estudiantes: entrenamientos bajo la metodología de uno de los clubes de más renombre de la liga española de baloncesto, en las instalaciones de Liceo Europeo.
Grajera Adventures: actividades deportivas y aventura al aire libre, en un entorno rodeado de naturaleza en Segovia.
Clinics Solidarios: durante la última semana de junio, los niños disfrutarán practicando fútbol, danza y patinaje o teatro.
www.daycamp.es