Torneos de Fútbol de Pretemporada

22 septiembre, 2016

Liceo Europeo organiza en las instalaciones deportivas del Colegio tres Torneos de Fútbol 7 de categoría Chupetín, Prebenjamín y Benjamín.

- Torneo Prebenjamines: viernes 30 de septiembre, entre las 18:00 h y las 20:00 h.
Participantes: Liceo Europeo, Atlético de Madrid y RSD Alcalá.
Ver cartel.

- Torneo Chupetines: viernes 7 de octubre, entre las 17:30 h y las 19:30 h.
Participantes: Liceo Europeo, Juventud Sanse, Rayo Alcobendas, Colegio Brains y Alcobendas-Levitt.
Ver cartel.

- Torneo Benjamines: sábado 8 de octubre, entre las 9:00 h y las 14:00 h.
Participantes: Liceo Europeo, Atlético de Madrid y RSD Alcalá.
Ver cartel.

Se dará seguimiento a los Torneos a través de redes sociales, en Twitter (@LiceoEuropeo) a través del hashtag #FutbolEsIlusion, y en la página de Facebook del Centro.
Invitamos a padres y a alumnos a sumarse a esta fiesta del deporte base, para animar a nuestros jugadores y disfrutar del mejor Fútbol 7.