Torneo Benjamín Liceo Cup Alcalá

11 septiembre, 2017

En el Torneo participarán las mejores canteras del fútbol madrileño.
Liceo Europeo, en colaboración con la RSD Alcalá, organiza la II edición del Torneo de Fútbol de categoría Benjamín Liceo Cup Alcalá.
Liceo Cup Alcalá es un torneo de fútbol-7 de categoría Benjamín que aspira a ser un referente en España gracias a la experiencia previa del campeonato Liceo Europeo Cup, con siete ediciones de trayectoria.
El torneo se celebra el sábado 30 de septiembre en el Polideportivo El Juncal, en Alcalá de Henares.
En esta segunda edición participarán los equipos de categorías inferiores del Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, ADA Alcorcón, CD Leganés, AD Unión Adarve, Alcobendas Levitt, Rayo Ciudad Alcobendas CF, EF Arganda, Colegio Estudiantes, CD Móstoles URJC, AD Illescas, UD Santa Marta, CD Salesianos Guadalajara y los equipos anfitriones, el Liceo Europeo y la RSD Alcalá.
El Torneo dará comienzo a las 9:00 h y finalizará con la entrega de trofeos a las 15:00 h.
Se dará seguimiento al Torneo a través de redes sociales, con información en directo de los partidos y resultados, en Twitter (@rsda_oficial) a través del hashtag #LiceoCupAlcala, y en la página del equipo facebook.com/ RSDAlcala.
Desde el Colegio invitamos a las familias y amigos a este acontecimiento deportivo para animar a nuestros jugadores y seguir apoyando el impulso del Fútbol Base.
Cartel del Torneo
Calendario