Premio al mejor proyecto de Enseñanza Digital

26 octubre, 2017

Liceo Europeo ha recibido el Premio al Mejor Proyecto de Enseñanza Digital de España en los eAwards, un certamen enmarcado en la 8ª edición del prestigioso Congreso eShow, celebrado en Madrid los días 25 y 26 de octubre.

eShow recibe cada año miles de visitantes, entre los que se encuentran profesionales del eBusiness.

Liceo Europeo ha resultado ganador de la categoría especial ‘Mejor proyecto de Enseñanza Digital’, premio en el que se ha valorado el nivel de implantación de las Nuevas Tecnologías en el colegio. Este Premio pretende impulsar la transformación digital de los centros educativos.

El galardón ha sido entregado en el auditorio Main Theatre del Congreso eShow Madrid. Liceo Europeo ha compartido escenario con expertos del sector digital, exponiendo como caso de éxito la total integración de las Nuevas Tecnologías en el día a día del Centro.

Liceo Europeo es un Centro en constante renovación didáctica y pedagógica. La integración transversal de las tecnologías más avanzadas con el contenido curricular favorece el desarrollo didáctico y creativo de los alumnos. Una transformación de la experiencia pedagógica que ha enriquecido el proyecto educativo del Centro: mayor grado de atención y motivación de los alumnos; investigación, búsqueda de información y creación de contenidos propios, etc.

Esta actualización tecnológica ha optimizado al máximo las estrategias didácticas del colegio, orientadas a la enseñanza activa, flexible, y personalizada, permitiéndoles continuar a la vanguardia educativa del país.

Un reconocimiento que nos sitúa, una vez más, como Centro de referencia en el campo de la innovación educativa.