Liceo Europeo, único colegio de España autorizado para impartir todos los programas del Bachillerato Internacional

15 febrero, 2017

Liceo Europeo ha obtenido la autorización para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP), convirtiéndose en el único colegio de España que oferta todos los programas de la Organización del Bachillerato Internacional Liceo Europeo (OBI).
Desde una perspectiva educativa que favorece el compromiso global y la mentalidad internacional de nuestros alumnos, la implantación del continuo de programas del Bachillerato Internacional (desde los 3 hasta los 18 años), resulta fundamental para favorecer la coherencia entre programas y lograr la transición entre los mismos.