Liceo Europeo cumple 40 Años

8 noviembre, 2022

Como sabéis, el 28 de octubre de 1982 es una fecha muy importante para nosotros, y es que este año el colegio ha cumplido 40 años. Desde aquel momento, iniciamos un proyecto diferenciador y muy emocionante, que nos ha permitido trabajar cada día en lo que más nos gusta, la educación.

Para conmemorar este hito tan importante en la historia de Liceo Europeo, hemos celebrado nuestro 40 aniversario con una programación de lo más especial. Nuestros alumnos prepararon para la ocasión un recital de poemas y representaciones musicales que compartieron con sus familias. Además, participaron en la cápsula del tiempo escribiendo buenos deseos dedicados a las futuras generaciones de Liceo Europeo.

La parte más emotiva de la jornada la vivimos con la visita de antiguos trabajadores de Liceo Europeo, que asistieron a un pequeño acto en reconocimiento a sus años de trabajo y dedicación en el colegio. En su día, fueron todo un ejemplo de sabiduría e inspiración y, en esta ocasión, no quisieron perder la oportunidad de conocer a los alumnos actuales.

Esta jornada festiva se convirtió en un homenaje a nuestras raíces y valores, inspirándonos para mirar hacia el futuro con ilusión y optimismo.

Y parta terminar, los verdaderos protagonistas del colegio (expertos en cumpleaños), nos han dedicado una felicitación de lo más especial.

> Os invitamos a verla.