Ganadores en la II Edición del Certamen ‘Pon fin a la Violencia de Género’

26 noviembre, 2021

Alumnos del colegio Liceo Europeo reciben tres premios en este certamen convocado por el Ayuntamiento de Alcobendas.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Ayuntamiento de Alcobendas convoca la II Edición del Certamen ‘Pon fin a la Violencia de Género’ con el objetivo de sensibilizar a los adolescentes en materia de prevención contra la violencia de género.

A través de diferentes disciplinas artísticas, se pretende que los jóvenes creen y diseñen su propia campaña, convirtiéndose al mismo tiempo en embajadores del mensaje.

Desde Liceo Europeo, en el marco de la asignatura de Creatividad, Actividad y Servicio (CAS) del Bachillerato Internacional, animamos a nuestros alumnos a participar en acciones solidarias y de servicio a la comunidad. Varios estudiantes de 1er y 2º Año del Programa del Diploma decidieron formar parte de esta segunda edición, implicándose al máximo en la creación de sus campañas.

De entre las cuatro modalidades que este certamen propone (artes plásticas, escénicas, literarias y música), nuestros alumnos han sido premiados en tres categorías diferentes.

Muy orgullosos por el éxito alcanzado, compartimos sus proyectos:

> Premio a las Artes Literarias.

> Premio a las Artes Plásticas.

> Premio a la Música.