Fiesta de Fin de Curso 2016

13 junio, 2016

El sábado 18 de junio celebramos la fiesta de fin de curso evocando la llegada del verano.
Este año, la temática gira en torno a África, su selva y tradiciones. Durante la fiesta, padres y niños podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, decoraciones y talleres, además de una maravillosa obra de teatro representada por alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria.
Desde Liceo Europeo invitamos a todas las familias del Colegio a unirse a esta celebración para despedir el curso con ilusión, magia y diversión.