Feria de Universidades

27 noviembre, 2014

Liceo Europeo organiza en las instalaciones del Centro la I edición de la Feria de Universidades. Un encuentro dirigido a padres y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, que pretende informar y orientar sobre la oferta académica de Grado de las principales Universidades públicas y privadas de España.
A lo largo de la tarde, los estudiantes tendrán la oportunidad de contactar con los representantes de Centros como: Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Pontificia de Comillas (ICADE, ICAI), ESIC Business and Marketing School, CUNEF Colegio Universitario de Estudios Financieros, Instituto de Empresa (IE), Universidad Europea de Madrid, Francisco de Vitoria, Alfonso X el Sabio, ESNE Escuela de Diseño, Innovación y Tecnología, Carlos III de Madrid, CEU San Pablo, Instituto de Estudios Bursátiles IEB...
Descargar Agenda