Día del Medio Ambiente 2016

30 mayo, 2016

El 3 de junio se celebra con carácter internacional el Día del Medio Ambiente.

Liceo Europeo dedica este día a una programación de actividades que trasladan a nuestros alumnos la preocupación por la naturaleza y que motivan la adopción de hábitos y aptitudes para su conservación y mejora.
Este año, se han organizado exposiciones de talleres de grabado, dibujo e ilustración, arte y manualidades, educación plástica y ciencias naturales bajo la temática medioambiental.

Durante la jornada, los alumnos realizan una identificación de especies vegetales en el jardín del Colegio como parte del taller de ciencias naturales, y disfrutan de la proyección del documental ‘La hora 11’.

Todos los alumnos del Colegio pueden presentarse al concurso-exposición fotográfica de ‘La Naturaleza que nos rodea’, con una fotografía sobre paisajes, impactos naturales o cualquier temática relacionada con el medio ambiente.