Campamentos de Verano 2024

8 enero, 2024

Se acerca el verano y las familias empiezan a buscar el plan perfecto para estas vacaciones. En Liceo Europeo tenemos los mejores campamentos de verano en España y en el extranjero. Te ayudamos a elegir.

En el colegio Liceo Europeo de Madrid contamos con años de experiencia organizando los mejores campamentos de verano bilingües en España y en el extranjero, dirigidos a niños de 1 a 18 años.

Cada temporada elegimos cuidadosamente diferentes entornos que ofrecen multitud de posibilidades relacionadas con el aprendizaje de idiomas, deporte, talleres y actividades lúdicas, que les hacen disfrutar de unas vacaciones de verano divertidas e inolvidables.

La programación incluye planes que se adaptan siempre a sus gustos e intereses y con los que se sienten cómodos y felices, haciendo además nuevas amistades.

Esta es nuestra propuesta de campamentos de verano para el 2024:

Campamentos de verano 2024 en España:

School & Sports | 24 junio-24 julio | 1-12 años | Liceo Europeo - Madrid |

El campamento urbano más completo de Madrid, con un sinfín de actividades deportivas y de ocio enfocadas única y exclusivamente a que los alumnos vivan el mejor verano de sus vidas. Se desarrolla en horario de 9:00 a 17:00 h.

La Espuela | 30 junio-21 julio | 6-12 años | Ávila |

Deporte, ocio y aventura en plena naturaleza. Un campamento en el que descubrirán que lo más importante es disfrutar en equipo.

Beachescolas | 30 junio-13 julio | 8-14 años | Galicia |

Actividades náuticas y culturales en un entorno privilegiado. El programa se desarrolla en inglés.

English Immersion in Summer | 24 junio-12 julio | 13-18 años | Madrid |

Campamento de verano para adolescentes. Inmersión en la lengua inglesa a través de dos programas: inglés intensivo o innovación y emprendimiento.

Campamentos de verano 2024 en el extranjero:

Independent Lake Camp - EE. UU. | 22 junio-14 julio | 9-16 años | Pensilvania |

Convivencia con jóvenes americanos.

Buckswood | 30 junio-13 julio | 10-17 años | Inglaterra |

El destino ideal para mejorar el idioma inglés con jóvenes de todas partes de Europa.

Antibes | 30 junio-13 julio | 11-14 años | Francia |

Iniciación o perfeccionamiento de la lengua francesa. ¡Una experiencia genial en el extranjero!

Únete al verano Liceo Europeo apuntando a tus hijos a los mejores campamentos de verano. Toda la programación y pasos a seguir para realizar la inscripción en www.liceo-europeo.es