LICEO EN LOS MEDIOS

LICEO,
EN LOS MEDIOS

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

EL PAÍS

LEGO ENTRA EN EL CURRICULO

SEPTIEMBRE 2014

Las construcciones de Lego, un juguete que fascina a padres e hijos desde hace 40 años, va camino de convertirse en algo más en un aula. Ha pasado a ser una herramienta educativa con usos múltiples no solo en las clases de Tecnología, sino en las de Humanidades o Matemáticas. Y para todas las edades: los bebés aprendiendo motricidad fina con enormes piezas o los de secundaria con complejos robots, coches sostenibles o molinos que producen energía.

TVE

TODO PASA EN SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE 2014

El Programa Comando Actualidad de TVE visita el Colegio Liceo Europeo para conocer cómo se vive el comienzo del nuevo curso escolar, y cuáles son las singularidades del proyecto educativo.

ANTENA 3

LICEO EUROPEO EN ANTENA 3 NOTICIAS

MAYO 2014

Las cámaras de Antena 3 Noticias asistieron a una clase de Historia en el Colegio Liceo Europeo para conocer cómo se vive en las aulas la abdicación del Rey Juan Carlos I.

1 2 3 4 5 6