Intercambio Michigan

8 septiembre, 2014

Como cada año, los alumnos de Liceo Europeo realizan intercambios con alumnos de colegios de todo el mundo iniciando un conocimiento mutuo que favorece el entendimiento internacional, la diversidad cultural y la visión multicultural.
Nuestros alumnos se hospedan con sus familias de acogida. Entre semana acuden a clase y los fines de semana participan en actividades culturales, excursiones turísticas, visitas organizadas, etc.
Actualmente, los alumnos de 2º y 3º de Secundaria se encuentran en Michigan (EEUU), de intercambio con el colegio Northern Hills, situado en la ciudad de Grand Rapids, a tres horas de Chicago.