欧洲学院媒体

欧洲
学院媒体

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

ANTENA 3

LICEO EUROPEO EN ANTENA 3 NOTICIAS

MAYO 2014

Las cámaras de Antena 3 Noticias asistieron a una clase de Historia en el Colegio Liceo Europeo para conocer cómo se vive en las aulas la abdicación del Rey Juan Carlos I.

EXPANSIÓN

LA EDUCACIÓN SE RECICLA PARA ESTAR EN LA VANGUARDIA

ABRIL 2014

La educación se recicla para estar en la vanguardia

ABC

ASÍ ENSEÑAN INGLÉS LOS COLEGIOS CON MEJOR NIVEL

ABRIL 2014

La lengua inglesa se aprende de forma natural. Forma parte de un currículo con las tendencias educativas más vanguardistas.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.