欧洲学院媒体

欧洲
学院媒体

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

ANTENA 3 NOTICIAS

LICEO EUROPEO, UN COLEGIO SIN DEBERES

FEBRERO 2015

Según el último informe de la OCDE, España es el 5º país que más tiempo dedica a los deberes. Los estudiantes españoles tienen una media de 6'5 horas semanales. En el Colegio Liceo Europeo no hay deberes hasta Secundaria. Resulta fundamental que los alumnos adquieran hábitos de estudio, y que se lleven a casa únicamente un refuerzo de lo que han aprendido en el Colegio.

PERIÓDICO DE MAGISTERIO

SEMANA DE LA CIENCIA

NOVIEMBRE 2014

Durante la Semana de la Ciencia, el Colegio “Liceo Europeo” puso en marcha dos talleres de programación de videojuegos.
Durante dicha jornada, los asistentes se pudieron familiarizar con los juegos Scratch a través de divertidos juegos propuestos por los profesores.

EL PAÍS

LEGO ENTRA EN EL CURRICULO

SEPTIEMBRE 2014

Las construcciones de Lego, un juguete que fascina a padres e hijos desde hace 40 años, va camino de convertirse en algo más en un aula. Ha pasado a ser una herramienta educativa con usos múltiples no solo en las clases de Tecnología, sino en las de Humanidades o Matemáticas. Y para todas las edades: los bebés aprendiendo motricidad fina con enormes piezas o los de secundaria con complejos robots, coches sostenibles o molinos que producen energía.

1 2 3 4 5 6 7

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies