欧洲学院媒体

欧洲
学院媒体

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

PERIÓDICO DE MAGISTERIO

SEMANA DE LA CIENCIA

NOVIEMBRE 2014

Durante la Semana de la Ciencia, el Colegio “Liceo Europeo” puso en marcha dos talleres de programación de videojuegos.
Durante dicha jornada, los asistentes se pudieron familiarizar con los juegos Scratch a través de divertidos juegos propuestos por los profesores.

EL PAÍS

LEGO ENTRA EN EL CURRICULO

SEPTIEMBRE 2014

Las construcciones de Lego, un juguete que fascina a padres e hijos desde hace 40 años, va camino de convertirse en algo más en un aula. Ha pasado a ser una herramienta educativa con usos múltiples no solo en las clases de Tecnología, sino en las de Humanidades o Matemáticas. Y para todas las edades: los bebés aprendiendo motricidad fina con enormes piezas o los de secundaria con complejos robots, coches sostenibles o molinos que producen energía.

TVE

TODO PASA EN SEPTIEMBRE

SEPTIEMBRE 2014

El Programa Comando Actualidad de TVE visita el Colegio Liceo Europeo para conocer cómo se vive el comienzo del nuevo curso escolar, y cuáles son las singularidades del proyecto educativo.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.