欧洲学院媒体

欧洲
学院媒体

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

OK DIARIO

DOS ALUMNOS DEL LICEO EUROPEO OBTIENEN LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN LOS EXÁMENES DEL BACHILLERATO INTERNACIONAL

JULIO 2021

Dos alumnos obtienen 45 puntos (máxima calificación a nivel mundial) en los exámenes del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. El colegio Liceo Europeo destaca por ser el primer y único colegio de España que ofrece todos los Programas del Bachillerato Internacional (3-18 años).

EL MUNDO

CUANDO EL APRENDIZAJE ES CUESTIÓN DE DIVERSIÓN Y FELICIDAD

JUNIO 2020

Con más de 30 años de dedicación a la enseñanza, Liceo Europeo prioriza por encima de todo el bienestar de sus alumnos, haciendo que el colegio se convierta en una extensión del ámbito familiar, para que, de manera natural, los niños asocien la felicidad con él. La etapa de educación infantil International Nursery School (1-6 años de edad) destaca por la aplicación de la metodología americana. Aprendizaje a través del juego y espacios adaptados para poder desarrollar las destrezas creativas, sociales y emocionales de los más pequeños.

EDUCACIÓN 3.0

TECNOLOGÍA PARA APRENDER A APRENDER

MAYO 2018

Aprender haciendo, descubriendo e investigando conforman el ADN pedagógico del Liceo Europeo, un centro privado que incorpora la psicología del aprendizaje y la tecnología de manera transversal con la colaboración de Samsung.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10