欧洲学院媒体

欧洲
学院媒体

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

ESCUELA INFANTIL (GRUPO SIENA)

LICEO EUROPEO CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO

MAYO-JUNIO 2015

El paso por Liceo Europeo de un grupo de intercambio chino ha hecho que la celebración de su Año Nuevo haya sido especial, propiciando el acercamiento entre alumnos y el conocimiento de las semejanzas y las diferencias.

TELEMADRID

SUPERMIND

MAYO 2015

Supermind es una metodología para entrenar y mejorar la atención, concentración, la memoria y el comportamiento a través de un innovador sistema de aprendizaje con videojuegos. Está incluida dentro del Programa de Actividades Extraescolares de Liceo Europeo.

ANTENA 3 NOTICIAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

MARZO DE 2015

Las cámaras de Antena 3 Noticias asisten a varias clases extraescolares que se desarrollan en Liceo Europeo: Smartick, taller de Educación Plástica y Visual, y Baile Moderno.

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.