Talent Show

21 mayo, 2018

La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con los alumnos de Bachillerato Internacional, organiza un Show de Talentos con el fin de recaudar donativos destinados a Flores de Kiskeya, una organización dedicada a la apoyar, acompañar y proteger a las mujeres embarazadas y a sus hijos en Haití.

Esta acción social se enmarca dentro de la asignatura CAS (Creatividad, Acción y Servicio), a través de la cual, los alumnos proponen y desarrollan actividades fuera del ámbito académico.

La 5ª edición del Talent Show se celebrará el viernes 1 de junio entre las 17:30 h y las 19:30 h en el Colegio. Los coordinadores de este proyecto han hecho una selección de actuaciones de alumnos desde 1º de Primaria hasta 4º de Secundaria. Disfrutaremos de diversidad de espectáculos de música, danza, magia, humor...

La actividad pretende, además, fomentar el desarrollo de las capacidades artísticas en los alumnos, y favorecer el hábito y la facilidad para desenvolverse en público.

Invitamos a las familias a sumarse a este acontecimiento, para acompañar a los alumnos y promover el espíritu solidario entre los más pequeños.