Nuevos alumnos en Liceo Europeo

8 octubre, 2014

Un grupo de 25 alumnos chinos participará en las clases y actividades deportivas de Liceo Europeo hasta final de curso.

Los alumnos proceden del Evergrande Football School, un Colegio de reconocido prestigio especializado en la formación futbolística de sus estudiantes.
El objeto de este intercambio es que los alumnos aprendan el idioma y cultura española cursando 1º y 2º de Secundaria en el Colegio, y al mismo tiempo, continúen su formación deportiva en España en clubes como la U.D. San Sebastián de los Reyes.
Estos alumnos llevan años entrenando a las órdenes de grandes profesionales, y forman parte del Club de Fútbol Evergrande, la cantera de fútbol más grande del mundo.
Liceo Europeo ha sido elegido como partner educativo de la Escuela de Fútbol Evergrande por sus excelentes resultados académicos, altos niveles de idiomas (chino, inglés, francés y alemán), Enseñanza Activa, clima afectivo, Bachillerato Internacional y educación personalizada.
El Colegio pretende así fomentar las relaciones con colegios extranjeros para favorecer la práctica y aprendizaje del español, a la vez que se inculcan valores relacionados con el deporte.

欢迎!
Bienvenidos!