Liceo Europeo se viste de corto para celebrar el Día del Deporte

14 julio, 2014

Durante la mañana del sábado 7 de junio celebramos en las instalaciones deportivas de Liceo Europeo nuestro Día del Deporte.
Liceo Europeo organiza un completo programa de actividades para su ya conocido Día del Deporte. En este acto participan, además de nuestros alumnos, equipos de otros colegios y prestigiosos clubes con secciones deportivas.
Los asistentes podrán divertirse haciendo deporte con competiciones de baloncesto y fútbol-7, exhibiciones de gimnasia rítmica, castillos hinchables y juegos, deporte divertido, actividades ecuestres y natación y pádel entre otros.
Este año, la Fundación Liceo Europeo organiza un baile solidario a favor de la Fundación Vencer el Cáncer, con el objetivo de animar a niños y adultos a participar en una coreografía solidaria para favorecer la práctica de hábitos saludables y contribuir a la lucha contra esta enfermedad. La Fundación Liceo Europeo donará 1 Euro por cada participante y el dinero recaudado se destinará íntegramente a la investigación del cáncer.