8ª Carrera Solidaria El Encinar

9 mayo, 2018

La Fundación Liceo Europeo anima a las familias del Colegio a participar en la 8ª edición de la carrera popular solidaria El Encinar.

La Fundación Liceo Europeo, en su programa de colaborar con diversas entidades en proyectos solidarios, y apoyar el deporte como medio de desarrollo personal y colectivo, invita a las familias del Centro a participar en la 8ª edición de la Carrera Solidaria El Encinar.

La recaudación de esta actividad irá íntegramente destinada la Fundación Why Not, dedicada a ayudar a personas con enfermedades mentales.

La carrera se celebrará el sábado 2 de junio a las 9:30 h. El recorrido transcurre por las calles de El Encinar de los Reyes (Alcobendas). La salida está situada en la calle Vereda de Palacio. Ver mapa del recorrido.

Los niños menores de 8 años participan en la carrera infantil (400 m). De 8 años en adelante, en la carrera de adultos (5 km).

Los participantes podrán adquirir la camiseta y dorsal de la carrera a partir del lunes 28 de mayo en las oficinas de pádel del Colegio, entre las 12:30 h y las 21:00 h.
Esta jornada deportiva solidaria contará con actividades de animación dirigidas a niños y adultos durante toda la mañana. La entrega de trofeos se realizará sobre las 12:00 h.

Inscripciones familias Liceo Europeo: ana.bernal@liceo-europeo.edu.es // 91 650 00 00.