LICEO NOTICIAS

Campamentos de verano 2019

19 junio, 2019

¿Pensando en el plan perfecto para tus hijos? Con los campamentos de verano de Liceo Europeo no te faltarán opciones.

Si no sabes qué harás este verano y quieres que tus hijos se diviertan al tiempo que aprenden idiomas y hacen nuevas amistades, Liceo Europeo ofrece una amplia variedad de campamentos de verano.

En Liceo Europeo, nuestro colegio en La Moraleja, Madrid, ofrecemos una multitud de programas que se pueden ajustar a las necesidades de cada uno, desde campamentos lúdicos y deportivos hasta campamentos bilingües en España y en el extranjero.

 

Campamentos de verano en Madrid


Si lo que estás buscando son campamentos de verano en Madrid, en las instalaciones de nuestro colegio en La Moraleja  organizamos un campamento durante todo el mes de julio.

También ofrecemos distintos programas de verano, organizados por la Fundación Liceo Europeo , que se celebran durante la última semana de junio y de agosto. Se trata de clinics solidarios cuyo objetivo es la práctica intensiva de algún deporte o baile, como, por ejemplo, el baloncesto, el fútbol, la danza o el patinaje. Todas estas actividades están dirigidas por monitores/entrenadores especializados y ayudarán a tu hijo a iniciarse en la práctica del deporte o a dar continuidad a su formación.

Estos campamentos, para niños entre 5 y 12 años, se realizarán por completo en las instalaciones de nuestro colegio. Además de los entrenamientos específicos de la modalidad escogida, todos ellos incluyen clases de natación en la piscina del colegio y pádel en las pistas de Liceo Europeo.

Clinic de Baloncesto Movistar Estudiantes: del 24 al 28 de junio. Programa de verano organizado por la Fundación Liceo Europeo en colaboración con el Club Estudiantes, con entrenadores titulados del Club de baloncesto Movistar Estudiantes.

Clinic de Fútbol: del 24 al 28 de junio o del 26-30 de agosto. Los jugadores se formarán en los conocimientos técnicos, tácticos y normativos para mejorar el nivel de juego, de modo que disfruten de este deporte tanto a nivel individual como en grupo.  

Clinic de Danza y Patinaje: del 24 al 28 de junio o del 26-30 de agosto. Trabajarán coreografías y podrán practicar distintos tipos de baile moderno y de danza: flamenco, contemporáneo, clásico, moderno...

 

Campamentos de verano en Segovia y Galicia


Liceo Europeo organiza también campamentos de verano fuera de Madrid.

En unas instalaciones inigualables, rodeadas de naturaleza, ofrecemos el campamento Casona del Prado, situado en Riaza, Segovia. El campamento se organiza del 23 al 30 de junio y se dirige a niños de entre 6 y 9 años. Tendrán la oportunidad de realizar multitud de actividades al aire libre en un ambiente inmejorable. La equitación, el fútbol, la escalada o el paintball son sólo algunas de las actividades deportivas que los niños podrán realizar durante su estancia en Segovia.

Si estáis pensando en un programa de verano multiaventura,  la opción ideal es el campamento Grajera Adventures, para niños de entre 6 y 10 años. Esta opción cuenta con 4 horas diarias de clases de inglés con profesores nativos y con las mejores actividades de ocio y aventura. Ofrecemos la posibilidad de elegir la duración del programa.

Por último, en Cangas de Morrazo (Rías Baixas, Galicia) tenemos el campamento Beachescolas Windsurf Camp, para niños de entre 8 y 14 años. En un paraje inmejorable, podrán disfrutar de dos semanas increíbles aprendiendo windsurf con profesores nativos, mejorando también su inglés. Se organiza del 23 de junio al 7 de julio.

 

Campamentos en el extranjero


Para los que se atreven a cambiar de continente, también organizamos campamentos de verano en el extranjero, concretamente en Estados Unidos. ¿Qué mejor manera de que tus hijos mejoren su nivel de inglés y aprendan de otras culturas?

El campamento Camp Frank A. Day, situado en Boston (Massachusetts) está dirigido a estudiantes de entre 9 y 16 años, se desarrollará del 29 de junio al 20 de julio. Una oportunidad inmejorable para que los niños se diviertan y disfruten de una experiencia única en el extranjero. Este programa de verano se basa en la convivencia con jóvenes americanos, por lo que el nivel de inglés mejorará considerablemente.

En el estado de Pensilvania ofrecemos dos campamentos de verano increíbles: Independent Lake Camp (del 22 de junio al 21 de julio) y Camp Lindenmere (del 29 de junio al 21 de julio), ambos dirigidos a niños  de entre 9 y 16 años.

Independent Lake Camp se encuentra en el nordeste de Estados Unidos, en las proximidades del lago Independent. El lugar perfecto donde disfrutar de actividades al aire libre en convivencia con jóvenes americanos.

Camp Lindenmere se encuentra cerca del lago Highwood en Pensilvania y cuenta con unas instalaciones muy completas: teatro, campo de béisbol, pistas de tenis, centro multimedia... Es aquí donde los niños podrán practicar variedad de deportes, mejorar su inglés y, sobre todo, hacer nuevos amigos.

Por último, para los más mayores, desde los 12 a los 18 años, organizamos el campamento Liderazgo Global de Vermont Academy, prestigioso colegio de Educación Secundaria ubicado al sur del estado de Vermont. Este campamento se centra en la formación holística de los alumnos. La academia ofrece, mediante un programa propio, las herramientas necesarias para desarrollar las capacidades del futuro: el liderazgo, el análisis de problemas globales y medioambientales, el desarrollo del pensamiento crítico y la resolución de problemas.  Al mismo tiempo que comparten la experiencia con otras culturas, sumergiéndose en el arte y practicando deportes de equipo, los niños desarrollarán valores como el trabajo en equipo, la tolerancia y el respeto. Podrán disfrutar de esta fantástica experiencia del 8 al 25 de julio.

 

¡Todavía estás a tiempo de apuntar a tus hijos a alguno de estos campamentos! Si quieres que pasen el verano de sus vidas, contacta con nosotros escribiendo a daycamp@liceo-europeo.es o entra en www.daycamp.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies