NOTICIAS

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Premio al mejor proyecto de Enseñanza Digital

26 October, 2017

Reconocimiento en los eAwards a la total integración de las Nuevas Tecnologías en el proyecto educativo

Acciones solidarias en Liceo Europeo

11 October, 2017

Acciones solidarias propuestas por alumnos de 1º de Bachillerato, en el marco de la asignatura Creatividad, Acción y Servicio (CAS) del Bachillerato Internacional.

Escuela Liceo Pádel

9 October, 2017

Liceo Pádel es una Escuela que ofrece clases para niños y adultos. El club cuenta con 4 pistas de cristal, ubicadas en un entorno incomparable. Vestuarios totalmente equipados y zona de aparcamiento para clientes.  ACTIVIDADES Escuela de Pádel. Metodología: aprendizaje + diversión. – Grupos de 2 a 6 niños, menores de 8 años: integración en el deporte, bases […]

Escuela de Natación Liceo Swim

9 October, 2017

Liceo Swim es una Escuela de Natación que ofrece cursos para niños y adultos. Destaca por el aprendizaje en grupos reducidos gracias a la dedicación y especialización de su equipo de profesionales (monitores y socorristas). El mantenimiento del agua se realiza mediante tratamiento salino, evitando los inconvenientes que presenta el uso del cloro. Cuenta con […]

Día de la Hispanidad

6 October, 2017

El miércoles 11 de octubre celebramos la Fiesta de la Hispanidad, la llegada de las tres Carabelas españolas a Guanahaní (San Salvador), el 12 de octubre de 1492.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?