NOTICIAS

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Armario Solidario

2 March, 2016

Entrega de ropa para ayudar a colegios y orfanatos de la ciudad de Bata, en Guinea Ecuatorial.

Cursos de Verano 2016

16 February, 2016

Liceo Europeo ha pensado en todos los niños/as que quieran disfrutar de un verano diferente, durante los meses de junio, julio y agosto.

Conferencia Silvia Álava ‘Queremos hijos felices’

11 February, 2016

La Fundación Liceo Europeo en su afán por seguir apoyando y promoviendo proyectos de índole educativa, ha programado una conferencia dirigida a padres del Colegio, impartida por Silvia Álava, especialista en Psicología Clínica y Educativa, y autora y coautora de diversos libros.

Ganadores del Congreso EYP

5 February, 2016

Varios alumnos de 1º de Bachillerato han resultado ganadores de la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP), celebrado los pasados 30 y 31 de enero en Madrid.

Fiesta de Carnaval

3 February, 2016

El martes 9 de febrero, Liceo Europeo celebra la ‘Fiesta de Carnaval’ en las Secciones desde Infantil hasta 2º de Primaria. Un día lleno de alegría y colorido, en el que los niños cantan, bailan, ríen y acuden al Colegio con disfraces muy originales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?