NOTICIAS

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Torneo Benjamín Liceo Cup Alcalá

11 September, 2017

En el Torneo participarán las mejores canteras del fútbol madrileño.  Liceo Europeo, en colaboración con la RSD Alcalá, organiza la II edición del Torneo de Fútbol de categoría Benjamín Liceo Cup Alcalá. Liceo Cup Alcalá es un torneo de fútbol-7 de categoría Benjamín que aspira a ser un referente en España gracias a la experiencia […]

Comienzo de Curso 2017/18

26 July, 2017

Las clases comenzarán conforme al siguiente calendario: LUNES 4 DE SEPTIEMBRE: Educación Infantil. MARTES 5 DE SEPTIEMBRE: Educación Primaria. MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE: Educación Secundaria y Bachillerato.

Fiesta Fin de Curso

7 June, 2017

El sábado 17 de junio celebramos la fiesta de fin de curso evocando la llegada del verano, a través de un viaje al Antiguo Egipto.

Talent Show

16 May, 2017

La Fundación Liceo Europeo junto a alumnos de Bachillerato Internacional organiza un Show de Talentos en el que los beneficios se destinarán a la organización Fundela.

Runcycle, zapatillas solidarias rumbo a Mozambique

12 May, 2017

La Fundación Liceo Europeo lanza un nuevo proyecto solidario, #Runcycle.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?