欧洲学院媒体

CursosDeVeranoLaTribunalaMoraleja

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

ABRIL 2016

Idiomas, deportes, juegos, actividades lúdicas, estudio y mucho más, en los Cursos de Verano de Liceo Europeo. Planes originales y divertidos durante los meses de junio, julio y agosto, dirigidos a niños desde los 2 hasta los 18 años, sean o no alumnos del Colegio.

LA RAZÓN
NoticiaLaRazonApps

LAS MEJORES APPS PARA NIÑOS

ENERO 2016

El uso de la tecnología aplicada a la educación puede aportar numerosos beneficios a los niños, desde las edades más tempranas. Hoy la tecnología es omnipresente en nuestra sociedad y constituye una herramienta de nueva alfabetización.

TELEMADRID

SUPERMIND

MAYO 2015

Supermind es una metodología para entrenar y mejorar la atención, concentración, la memoria y el comportamiento a través de un innovador sistema de aprendizaje con videojuegos. Está incluida dentro del Programa de Actividades Extraescolares de Liceo Europeo.