DAYCAMP

¿QUÉ VAS A HACER ESTE VERANO?

Liceo Europeo ha elaborado una programación muy completa para todos los niños, sean o no alumnos del Colegio, que quieran disfrutar de un plan diferente y divertido en los meses de junio, julio y agosto.

Existen diversidad de cursos adaptados para cada edad, desde los primeros cursos de Infantil (2 años), hasta Bachillerato (18 años).

Una programación flexible y personalizada para cada alumno, en grupos reducidos que permite combinar aprendizaje de idiomas, deporte, y actividades al aire libre.

SUMMER PROGRAMS 2018

• School & Sports, inMadrid | 2 to 7 years old| 2 - 27 JUL |
    ENROLL
  • Camp Frank A. Day, in Boston. American Summer Camp | 9 to 16 years old| 1 - 22 JUL |