FORMULARIO DE CONTACTO

Trabaja con nosotros

Liceo Europeo es un Colegio que lleva más de 30 años incorporando la labor profesional de diferentes especialistas, que sean capaces de reflejar la diversidad, los valores y la profesionalidad que el Colegio debe transmitir día a día.

Liceo Europeo genera un clima afectivo que fomenta el aprendizaje, el trabajo en equipo, la confianza en las habilidades innatas de cada individuo y la auto-aceptación. Este clima está presente en los profesores y los empleados del Colegio, que han de dispensar un cuidado afectuoso a los alumnos. Los profesionales que forman parte de Liceo Europeo comparten la cultura del Colegio y nuestro compromiso con el cuidado afectuoso y motivador de los alumnos y sus familiares.

Si tu perfil encaja en nuestra cultura educativa y quieres desarrollar tu carrera profesional con nosotros, contáctanos:

Área de trabajo:

¿Posee el CAP?

Adjuntar CV*

He leído y acepto la política de privacidad.

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies