NOTICIAS LICEO

Viaje de esquí a Andorra

12 enero, 2016

Entre el 24 y el 30 de enero se realizará el tradicional viaje de esquí de Liceo Europeo.

Una semana en la que los alumnos podrán practicar este deporte en Andorra, destino que reúne las mejores estaciones y de referencia del Sur de Europa.

Los alumnos de Primaria y Secundaria, acompañados por profesores de la Escuela Oficial de Esquí, disfrutarán esquiando en grupos reducidos.

La estación de Grandvalira cuenta con unas instalaciones inmejorables, equipamientos de categoría, e infinidad de posibilidades que harán que los alumnos disfruten de una experiencia inolvidable en la nieve.