NOTICIAS LICEO

Triatlón en Liceo Europeo

6 febrero, 2015

El deporte constituye una actividad esencial en la educación de los niños. Conscientes de ello, Liceo Europeo, a través de su Fundación, organiza el primer triatlón dirigido a niños/as de entre 6 y 14 años.

El sábado 14 de febrero invitamos a las familias a las instalaciones deportivas del Colegio, para compartir una jornada en la que los niños son los protagonistas.

Entre las 16:00h y las 18:30h, se desarrollarán diferentes actividades en las pistas de pádel, en el campo de fútbol y en la piscina del Colegio.

CLÍNIC DE PÁDEL (16:00H-18:00H)

Juegos de coordinación y habilidad para los más pequeños, y partidos para trabajar la técnica dirigidos a los mayores.

TECNIFICACIÓN DE FÚTBOL (16:00H-17:30H)

Ejercicios de calentamiento con juegos, mini partido y estiramientos. Los entrenamientos se adaptarán a la edad de los niños.

GYMKHANA PIRATA EN LA PISCINA (17:00H-18:30H)

Pruebas con pistas ocultas en la isla del tesoro. ¡Toda una aventura!

Rogamos a las familias interesadas confirmen asistencia por correo electrónico a liceosports@liceo-europeo.es, o llamando al 916500000.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies